SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR

Hemos sido 42 los jóvenes de la diócesis de Tortosa que hemos decidido pasar unos días de navidad de diferente manera, a como los pasamos normalmente. Estos días me han servido para darme cuenta de que no todo el mundo vive de la misma manera a como nosotros estamos acostumbrados. Durante estos días, estuve en una residencia que acogía a los ancianos con menos recursos y les daba un lugar donde dormir y poder comer, ayudando tanto yo como los demás en todo lo que podíamos, ya fuera limpiar una furgoneta, limpiar un jardín, pasear a los ancianos por la residencia, servirles la comida o incluso ir a pedir alimentos por Barcelona.
Un momento que me quedó marcado fue cuando los sacamos a pasear por fuera de la residencia, como este hecho tan normal para nosotros, para ellos significaba tanto, se veía como les inundaba una alegría tremenda de poder sentirse acompañados por nosotros mientras les dábamos un paseo por las calles de Barcelona. Estos días no solo sirvieron para estar ayudando a quien lo necesitaba, sino también para disfrutar de la alegre compañía de otros jóvenes de otros pueblos a los que muchas veces no conoces, pero que comparten contigo el mismo camino, y también han decido pasar esos días ayudando a quien lo necesitaba.
Antonio Iglesias, és un jove de Benicarló
Anuncis

4 pensaments sobre “SI NO VIVES PARA SERVIR, NO SIRVES PARA VIVIR

  1. Marisol Monfort diu:

    Molt agradable el testimoni Antonio!!!Felicitats!! Espero que aquesta magnífica experiència no es quedi només amb això, i siguis capaç de compartir la teva bona voluntat i sabiduria tots els dies de l'any, ja sigui amb aquesta tasca o bé amb moltes d'altres més de voluntari que es poden fer al teu poble! Felicitats de nou pel testimoni!!!

    M'agrada

  2. Maria Palau diu:

    A mi m'agrada molt el títol Antonio! I lo més fort és que realment el dia que has servit et trobes més ple i més propet de Déu que els dies que has passat “de puntetes” per la vida.

    M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s